En Handle-iT entendemos la importancia tanto de la productividad como de la salud y la seguridad, ¿por qué esperaríamos que usted esté moviendo cargas pesadas arriba y abajo cuando tenemos el poder para ayudarle? Los carros asistidos por energía son esenciales en algunos entornos para mover cargas pesadas de manera segura y se están volviendo cada vez más comunes en los lugares de trabajo a medida que aumentan los estándares de seguridad. ¿Debería estar utilizando carros con energía? Evalúe algunos aspectos de riesgo con unas simples preguntas y la respuesta será evidente.
- ¿Se están moviendo cargas de manera constante?
- ¿Las cargas superan los 300 kg?
- ¿Se operan los carros en superficies irregulares o pendientes?
- ¿Hay personal con discapacidades operando los carros?
- ¿Los operadores se encuentran fatigados por jornadas laborales arduas?
Si respondió sí a alguna de estas preguntas, entonces un carro con energía podría ser exactamente lo que necesita.
Sistema de Control Intuitivo
Tienes el control total, con el control de velocidad de tiristor, cuanto más presión pongas en el control de velocidad, más rápido se moverá el carro, reduce la presión y la velocidad disminuirá en consecuencia. Un simple encendido de llave evita que el carro se opere sin una llave, brindando un poco de seguridad adicional. La unidad de control también está equipada con un indicador de descarga de batería de serie para evitar quedarse sin carga inesperadamente.
Supera los Estándares de Seguridad
Equipado con un freno "hombre muerto" en caso de que el operador suelte un carro en movimiento, y un botón de parada de emergencia que desconecta el sistema de energía del camión cuando se presiona. Estos frenos también funcionan en pendientes, por lo que si algún incidente aleja al usuario del carro, los frenos evitarán que el carro se deslice colina abajo.
Para un control aún más preciso, la gama Trolley-Power está equipada con un ajuste de velocidad máxima y mínima que permite al operador configurar la velocidad antes de moverse, y una alarma de retroceso audible para una maniobrabilidad hacia atrás más segura. Para mayor comodidad y para reducir la fatiga del operador, estas unidades están equipadas con asas acolchadas con espuma Comfi-Grip. También hay mejoras disponibles, como faros ámbar o parachoques de goma para una capa adicional de seguridad. Mover tu carro nunca ha sido más fácil, y ciertamente nunca ha sido más seguro.
Aumenta la Eficiencia de los Empleados
Si no puedes argumentar la necesidad en términos de salud y seguridad, entonces los beneficios en productividad lo harán. En lugar de utilizar una gran cantidad de energía para mover objetos, con un carro eléctrico se pueden mover cargas pesadas con solo presionar el pulgar.
Las plataformas y carros motorizados reducen la fatiga sufrida por los operadores que trabajan turnos largos y difíciles. Es un hecho bien conocido que la fatiga hará que un empleado sea un 69% menos productivo que los trabajadores que no están agotados.
Carga Fácil y sin Problemas
Con nuestro sistema de carga Easycharge para carros eléctricos, todo lo que necesitas es acceso a un enchufe de pared estándar. Guardado en un práctico compartimento de almacenamiento a bordo, encontrarás un paquete de carga simple listo para usar. Como estándar, el cargador viene con un enchufe de pared estándar del Reino Unido de 3 pines, pero esto puede ser reemplazado con casi cualquier toma de corriente principal.
Carros eléctricos a medida para adaptarse a tu lugar de trabajo.
El sistema de Carros Eléctricos HIPOW se puede adaptar a casi todos los carros en nuestra gama hecha a medida y mantener una capacidad de carga uniformemente distribuida de 500 kg. ¿Buscas un carro con estantes eléctricos para aumentar la eficiencia de tus equipos de selección y embalaje? ¿Qué tal una mesa elevadora con altura ajustable? ¿O un soporte con borde para líquidos? ¿Una plataforma de pesaje integrada? Casi todo es posible. Consulta al equipo sobre carros a medida hoy mismo y te ayudaremos a encontrar la solución perfecta.
Verdaderamente Resistente
Diseñamos todos nuestros carros para que sean lo mejor posible, pero nuestro nuevo motor HIPOW de 1000 kg significa que la gama de carros eléctricos acaba de VOLVERSE MÁS GRANDE. Diseñado para cuando 500 kg simplemente no son suficientes, este motor de 1000 kg utiliza ruedas Big Mumma de 400 mm más gruesas, diseñadas originalmente para nuestra gama de platos giratorios. Con ruedas tan grandes, el carro tiene que operar utilizando un mecanismo de plato giratorio, sin embargo, la plataforma estándar aún puede equiparse con una variedad de lados de serie, pero también se puede modificar aún más para incluir accesorios como soportes, estantes, tapas con cerradura ¡y todo lo que puedas imaginar!
Cubiertas para Carros Eléctricos
¿Buscas otra manera de añadir otra capa de protección a tu reluciente nuevo carro eléctrico? ¿Qué tal otra forma de identificar tus carros, promover tu marca o incluso ofrecer espacio publicitario? Las cubiertas personalizadas para carros eléctricos son una excelente adición a cualquier carro utilizado en espacios públicos o en exteriores. Fabricadas con lonas resistentes, estas cubiertas brindan una gran protección contra los elementos. Además, la impresión personalizada está disponible, lo que te permite agregar los diseños que desees en los laterales del carro.
Seguridad en su Máxima Expresión
¿Transportando una carga de alto valor o de naturaleza sensible? Dirígete a nuestra gama de carros eléctricos seguros y con cerradura. Una tapa con cerradura te permite asegurar de manera segura el contenido del carro, y está disponible con un simple candado, llave, tarjeta llave o incluso entrada sin llave. Con una opción de lado opaco, los espectadores no pueden ver el contenido del carro, añadiendo otra capa de seguridad. Se ofrecen opciones más personalizadas, como una ignición con teclado integrado que impide que el carro se pueda conducir sin la combinación correcta de teclas, o, instalar el carro con un sistema de alarma de seguridad integrado, alertando a los equipos de seguridad sobre el peligro con solo presionar un botón.
Diseñado para Durar
Fabricados en el Reino Unido, nuestros carros eléctricos se construyen con un estándar increíblemente alto utilizando técnicas modernas de fabricación y materiales de calidad. Como muchos de nuestros carros, a menudo especificamos un grosor de acero superior para los elementos estructurales para proteger contra lo inesperado, añadiendo fuerza y durabilidad adicionales al carro y prolongando su vida útil tanto como sea posible. Todos nuestros carros son sometidos a pruebas de control de calidad antes del envío, y los carros eléctricos no son una excepción. Las pruebas rigurosas de la electrónica, frenado y sistema de control garantizan que tu carro llegue completamente funcional y listo para usar. Todos los chasis de la gama Power-Trolley vienen con una garantía de 5 años, mientras que las unidades de energía y el sistema de tracción se suministran con una garantía de 12 meses, asegurando tranquilidad.
Adicionales y Mejoras
Si estás buscando sacar el máximo provecho de tu carro, también tenemos una gama de extras opcionales que agregarán más seguridad, eficiencia y funcionalidad al carro. Actualizaciones simples como ruedas con marcas no marcantes y protectores de esquina ayudarán a proteger los suelos y paredes del lugar de trabajo de marcas y daños. Las balizas de seguridad intermitentes ámbar y los pitidos de advertencia son ideales para lugares de trabajo concurridos y para usar los carros entre el público en general, asegurando que los transeúntes puedan ver y evitar el carro. Mejoras en la plataforma de carga, desde contrachapado impermeable hasta algo más sólido como chapa de aluminio estriada o acero, pueden proporcionar una plataforma más resistente que sea más resistente al desgaste y más fácil de limpiar en caso de derrames. ¿Usas el carro afuera o cerca de la costa? Se pueden utilizar electrónicos especializados resistentes al agua para proteger mejor contra los elementos, prolongando aún más la vida útil del carro.