Garantías en Handle-iT

 

Todos nuestros productos vienen con una garantía integral que brinda tranquilidad y protección contra materiales defectuosos o mano de obra deficiente.

 

Las garantías Estándar, Premium y Premium Plus cubren todas las partes 'no desgastables' (indicadas a continuación) y tienen una duración fija desde la fecha de entrega según se indica a continuación. Cualquier daño causado por vandalismo, pérdida de objetos, ingreso de agua, contaminación o uso indebido no está cubierto por ninguna garantía.

 

Se recomienda que se realice capacitación para garantizar el uso correcto del equipo, y que el equipo se almacene en un lugar seguro para garantizar una vida larga y sin problemas.

 

Garantía Estándar

 

La garantía estándar tiene una duración de 12 meses, cubriendo todas las partes no desgastables. Los daños causados por vandalismo, pérdida de objetos, ingreso de agua, contaminación o uso indebido no están cubiertos por esta garantía.

 

Garantía Premium

 

La garantía Premium tiene una duración de 3 años, cubriendo todas las partes no desgastables. Los daños causados por vandalismo, pérdida de objetos, ingreso de agua, contaminación o uso indebido no están cubiertos por esta garantía.

 

Garantía Premium Plus

 

La garantía Premium Plus tiene una duración de 5 años, cubriendo todas las partes no desgastables. Los daños causados por vandalismo, pérdida de objetos, ingreso de agua, contaminación o uso indebido no están cubiertos por esta garantía.

 

Garantía de Carretilla Motorizada

 

La carretilla motorizada estándar cubre todas las partes 'no desgastables' del chasis hasta 5 años, y las partes electrónicas hasta 12 meses. Los daños causados por vandalismo, pérdida de objetos, ingreso de agua, contaminación o uso indebido no están cubiertos por esta garantía.

 

Partes Desgastadas

 

Las siguientes partes se consideran 'partes desgastadas' y no están cubiertas por la garantía.

 

  • Ruedas, Neumáticos y Cámaras
  • Empuñaduras
  • Fijaciones (como pasadores divididos)
  • Peldaños
  • Baterías
  • Fusibles
  • Bisagras y otras partes móviles
  • Acabado de pintura