Entrega y Devoluciones

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Política de entrega

Nuestro equipo se compromete al procesamiento y la entrega de cualquier pedido realizado antes de las 2:00 p.m. del mismo día, o en un plazo máximo de tres días si esa es la opción seleccionada. No obstante, es importante destacar que, la entrega depende de nuestro servicio de mensajería, por lo tanto, no podemos ofrecer una garantía absoluta.

Los Tuffnell son los mejores servicios de mensajería que hemos utilizado (y los hemos probado todos), actualmente estamos cumpliendo con más del 98,7 % de nuestros objetivos de entrega.

Al realizar un pedido, asegúrese de que haya alguien disponible para aceptar la entrega. Nos reservamos el derecho de realizar cargos adicionales por entregas fallidas y el costo del reenvío de su pedido.

Los horarios de despacho programados son de 3:00 p.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes.

No se puede garantizar que los pedidos realizados durante la noche, los fines de semana (sábado y domingo) o después de las 15:00 horas entre semana (de lunes a viernes) se envíen el mismo día. En este caso, se hará la entrega al día siguiente.

Sin embargo, tenga en cuenta que usted debe verificar el producto cuando lo reciba, ya que, si hay daños en el tránsito, es muy difícil ayudarlo si ha firmado él "recibido en buenas condiciones". En caso de duda, le solicitamos firmar con la opción "No marcado", para que podamos tener la oportunidad de ayudarlo a resolver cualquier inconveniente.
Si tiene requisitos específicos para las entregas, envíe un correo electrónico 
sales@handle-it.com y el equipo lo ayudará a resolver cualquier problema.

 

Política de devoluciones

 

Nuestra política de devoluciones es muy sencilla. Retiraremos cualquier producto estándar que no haya sido usado y/o dañado. Debemos ser notificados claramente de su intención de devolver, y el artículo debe ser devuelto dentro de los 14 días posteriores a la entrega. Esto, no incluye los artículos hechos a pedido, ya que estos se hacen específicamente para un pedido y no se mantienen en stock.

 

El cliente pagará el cargo de envío inicial y los costos de transporte de devolución, debe de tener en cuenta que el cargo de devolución será de al menos 50.00 Euros + IVA. Solicite a su representante de ventas un costo actualizado, ya que este costo variará según factores como el tamaño del artículo, la ubicación del cliente y el acceso al sitio. Lo sentimos, pero este es un coste de recolección establecido por nuestro servicio de mensajería, no por nosotros. Si este es un producto que ha seleccionado, en lugar de un producto sugerido por nuestro equipo, también puede haber un cargo por reabastecimiento, sin embargo, esto es discrecional.

En caso de que un artículo haya sufrido daños durante la entrega por parte del servicio de mensajería, le solicitamos que firme la recepción como "dañada". Esto nos permitirá resolver el problema de manera rápida y sencilla.

Cuando devuelva un artículo, asegúrese de que esté suficientemente embalado y protegido contra daños, con todas las piezas y fijaciones aseguradas en el interior. Una vez que el artículo esté listo para ser devuelto, podemos organizar la recogida a través de un servicio de mensajería en el día que más le convenga.