• For Multi-Buy Discount or Custom Modifications, Call the Team Today!

GTA Range

€274.80
(Aún no hay reseñas)
Escribir una reseña
SKU:
HI-GTA-33A-PN
Disponibilidad:
4-6 weeks
Envío:
Se calcula durante el proceso de pago
In Stock
Añadiendo al carrito… Se ha añadido el artículo

Esta Carretilla de mano de aluminio con respaldo alto ha sido diseñada para facilitar el manejo de barriles y suministros. Integrada en la parte trasera de la carretilla hay un gancho con garras diseñado para acomodar todos los barriles de tamaño estándar, bloqueándolos en su lugar durante el transporte. Si bien esta carretilla ligera para barriles sobresale en el movimiento de barriles, su plataforma grande también lo convierte en una excelente herramienta para mover sacos, cajas y otros artículos voluminosos. La parte posterior curvada puede acomodar con seguridad artículos cilíndricos como barriles y botellas de gas, lo que lo convierte en un carro fantástico y completo.

Diseño modular de servicio pesado

Como parte de nuestra nueva gama de Carro de mano de aluminio con respaldo alto, con una serie de piezas fácilmente intercambiables y al mismo tiempo conserva un chasis extremadamente resistente y duradero. La altura del mango se puede ajustar para adaptarse a la altura de trabajo preferida de sus operadores, o para hacer que la carretilla sea más pequeña para almacenarla en vehículos de reparto, o más alto para que sea más conveniente cuando se opera en escaleras.

Ruedas a prueba de pinchazos

Una de las mejoras más populares para nuestras carretillas son las ruedas a prueba de pinchazos. Fabricadas con espuma de poliuretano soplado, estas ruedas están llenas de miles de pequeñas bolsas de aire, lo que le brinda un neumático increíblemente duradero que brinda la misma conducción que una rueda neumática correctamente inflada.

Componentes

Bastidor trasero curvo para barril individual

Una manilla

Placa de pie de 300x450 mm/400x450 mm

Ruedas neumáticas/a prueba de pinchazos

Capacidad 250KG
Altura 1337 mm
Ancho 605 mm
Longitud de la placa de pie 300/400 mm
Ancho de la placa de pie 450 mm
Tamaño de la rueda 254 mm
Tipo de rueda Neumático o Poliuretano