• For Multi-Buy Discount or Custom Modifications, Call the Team Today!

XS2

€3,592.80
(Aún no hay reseñas)
Escribir una reseña
SKU:
HI-XS2-200G-WBC-PU
Disponibilidad:
4-6 weeks
Envío:
Se calcula durante el proceso de pago
In Stock
Añadiendo al carrito… Se ha añadido el artículo

Este carro tiene un motor eléctrico que ayuda al usuario a subir y bajar escaleras con una fracción del esfuerzo requerido por un carro sin motor tradicional. El marco de aluminio es liviano pero también fuerte y duradero, lo que le permite soportar grandes volúmenes de botellas de agua con facilidad.

Diseño especializado en portadores de agua

Este modelo especializado cuenta con un portabotellas plegable, lo que le permite transportar hasta 6 botellas de agua llenas a la vez. Cada estante se puede plegar de forma independiente para dejar espacio para cajas y otros suministros de oficina.

Motor eléctrico

Con este carro puedes subir hasta 100 pisos antes de tener que volver a cargarlo gracias a la batería de larga duración. Hay dos modos de velocidad para este motor. Este motor tiene una velocidad estándar de 34 pasos por minuto y una velocidad de ahorro de energía Eco de 24 pasos por minuto que ayuda a que la batería dure más al desacelerar el agotamiento de la carga de la batería. El motor está protegido con una cubierta a prueba de agua y polvo para evitar daños o roturas.

Capacidad

Esto carro sube escaleras tiene un diseño resistente con un motor de alta potencia que permite que la capacidad de carga suba a 200 kg y es más resistente que la media de las carretillas elevadoras de sacos. El reposapiés estriado proporciona una plataforma resistente y confiable para adaptarse a una variedad de cargas.