• Contáctenos para modificaciones personalizadas!
€172.80
(Aún no hay reseñas)
Escribir una reseña
SKU:
HIH-GDS-18-0-4H
Disponibilidad:
4-6 weeks
Envío:
Se calcula durante el proceso de pago
In Stock
Añadiendo al carrito… Se ha añadido el artículo

Este soporte de goteo intravenoso médico está fabricado con acero de alta calidad y tiene un acabado de pintura epoxi en polvo de doble capa o un nuevo acabado de pintura antibacteriana. La construcción de calidad y el acabado de pintura premium garantizan un soporte resistente y estable que es resistente a los daños causados por rozaduras y marcas del uso diario. Montado sobre ruedas grises de 4 x 50 mm que no dejan marcas y que funcionan silenciosamente, el soporte tiene un centro de gravedad muy bajo, lo que garantiza una estabilidad absoluta para aquellas situaciones de emergencia donde la velocidad de operación es crítica.

El poste ajustable en altura permite un uso cómodo para cualquier cuidador, mientras que los ganchos para bolsas creados con nuestra cortadora de plasma CNC ofrecen un gancho extremadamente fuerte que es consistentemente uniforme. Nuestra cama de plasma CNC también se usa para crear el elemento base, la placa curvilínea reduce los riesgos de tropiezos creados por los diseños de patas convencionales que se ven en muchos otros soportes de goteo. Esta plataforma también baja el centro de gravedad, aumentando aún más la estabilidad.

El soporte también está disponible con opciones alternativas. El primero es un Soporte intravenoso con almacenamiento de cilindros, proporcionando la facilidad de aceptar 4 o 6 cilindros. Otra opción es un acabado de acero inoxidable 316, que proporciona un marco estéril y más duradero, disponible como soporte de goteo estándar o con el almacenamiento adicional de oxígeno.

Altura Ajustable
Ganchos intravenosos 4