• Contáctenos para modificaciones personalizadas!

GTA Range

€304.80
(Aún no hay reseñas)
Escribir una reseña
SKU:
HI-GTA-53U-PN
Disponibilidad:
4-6 weeks
Envío:
Se calcula durante el proceso de pago
In Stock
Añadiendo al carrito… Se ha añadido el artículo

Esta Carretilla de mano para dos barriles es una solución segura a un problema que ha existido en el comercio cervecero durante años. Mover varios barriles, toneles o barriles en una sola carretilla siempre ha sido un desafío y, a menudo, se ha considerado inseguro, pero esta carretilla de barriles gemelos presenta un método simple pero efectivo para bloquear los barriles en su posición durante el transporte.

Mover dos barriles de forma segura

El marco de los carros es curvo, proporcionando una cuna para sostener los barriles cómodamente. Construido en esta espalda curvada hay dos ganchos. El inferior se engancha en el barril inferior, bloqueándolo en su lugar, pero tiene una serie de pasadores que sujetan el borde inferior del barril superior y están diseñados para adaptarse a barriles de 9 y 11 galones. El gancho superior sujeta el barril superior, bloqueándolo todo y evitando que los barriles se muevan o se caigan.

Diseño simple pero efectivo

Esta versión de la carretilla para barriles gemelos cuenta con una manija en forma de U, diseñada para usarse con 1 o 2 manos. Esta es una manija ideal para los operadores que navegan por sitios concurridos donde pueden necesitar una mano extra para abrir puertas y elevadores, todo mientras soporta la carga de manera uniforme.

Opciones y actualizaciones

Esta carretilla también cuenta con algunas opciones, como una plataforma más grande para una mayor versatilidad cuando se manipulan mercancías que no sean barriles, así como la opción de actualizaciones a neumáticos de espuma soplada a prueba de pinchazos, que ayudan a minimizar el mantenimiento al eliminar el riesgo de pinchazos mientras proporcionan una calidad de conducción similar a la de los neumáticos llenos de aire.